Information in English

jueves, 1 de agosto de 2013

Dori Mendez

Mi Block Personal "Dori"









Hola mí nombre es Dori Méndez tengo el agrado de darles un breve  comentario sobre lo cual he vivido en mis estudios.
La carrera la cual estudio es Maestra De Educación Pre-Primaria  de la cual me siento orgullosa ya que en ella se muestra la creatividad de una, como futura profesional.
Cuando uno asiste, a la Práctica Docente, es donde uno demuestra el entusiasmo por los niños, niñas ya que nos identificamos con nuestros pequeñitos.

Bueno desde muy pequeña le decía a mi madrecita, que deseaba ser una maestra de parvulitos y ella  muy contenta me  decía que luchara por mis sueños que en ella siempre tendría una amiga  con quien contaría toda la vida.
En momentos más difíciles cuando siento rendirme siempre está mi Familia  apoyándome en las peores circunstancias.
Mi mayor propósito es llegar a graduarme de  dicha carrera que estoy estudiando.
Bueno los niños son una bendición de dios,  siempre debemos de apreciarlos tratar  de guiarlos por el camino del bien para que puedan cumplir sus sueños.
Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario